18 Octubre 3era CARRERA DEL CHASQUI por el Día de la Educación Inclusiva

18 Octubre CARRERA DEL CHASQUI por el Día de la Educación Inclusiva

Pequeños “chasquis” recorrerán diversas instituciones con mensajes de sensibilización.
Vuelve carrera inclusiva de relevos.

Vuelve la carrera inclusiva de relevos a realizarse en Trujillo, el viernes 18 de octubre a las 9.00 de la mañana. La 3era “Carrera del Chasqui” es organizada por el Centro de Educación Básica especial estatal “Trujillo”, en el marco de la semana de la educación inclusiva.
La carrera inicia su recorrido en la urbanización La Noria y finaliza en la Plaza Mayor de Trujillo. Participan más de 120 estudiantes del CEBE Trujillo, quienes asumen este reto visitando en su largo recorrido en postas a 36 instituciones privadas y estatales para dejar un testimonio con un mensaje para luego continuar con la ruta señalada hasta llegar a la Plaza de Armas.
Todos estos detalles se dieron a conocer en Conferencia de Prensa realizada en la Casa de la Identidad Regional La Libertad, en donde se compartió además un mensaje con los valores y la importancia que tiene la educación inclusiva en el desarrollo de la persona con discapacidad intelectual y multidiscapacidad.
El recorrido ha sido establecido para que los pequeños “chasquis”, inicien la actividad desde su sede en la urbanización La Noria, para enlazarse con la Av. América, Av. El Ejército, Av. España, Jr. Gamarra, Jr. San Martín, Jr. Colón, Paseo Pizarro hasta la plaza mayor de Trujillo y concluir en la Municipalidad Provincial donde se dejará el último testimonio.


VIERNES 18 OCTUBRE – 2019 // 08:30 a.m.
– Organiza: Centro de Educación Básica especial estatal “Trujillo”
– Recorrido: Ver información en texto adjunto
-Etu Celular o Tablet, expande la pantalla ⇔ para ver los detalles de cada imagen-


 

 


Link del Evento y Organizador:  Clic Aquí
Nuestro Link en Facebook : Nuestra Página en Facebook

Asiste a los eventos que tu agenda cultural tiene para ti. Ahora ya tienes un lugar a donde ir y disfrutar de una vida llena de experiencias. La aventura de la vida espera por tí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: