18 Octubre Inauguración de X Exposición Fotográfica «NUEVAS MIRADAS» de UPAO en la Galería de Arte IMPROMPTU de El Cultural

18 Octubre Inauguración de X Exposición Fotográfica NUEVAS MIRADAS

La décima versión de la muestra fotográfica “Nuevas Miradas” se inaugurará el viernes 18 de octubre 2019 a las 7:30 pm. en la Galería Impromptu del Centro Peruano Americano El Cultural.

Nuevas Miradas es un proyecto que nació a partir de una inquietud compartida entre docentes y alumnos de los cursos de Taller de Fotografía de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Veinte autores y setenta fotografías en exposición son el resultado de una rigurosa selección que pretende mostrar lo más representativo de la producción visual salida de las canteras del Laboratorio de Fotografía durante los semestres 2018-2 y 2019-1. Una muestra que ofrece un testimonio visual de las inquietudes temáticas de los nóveles fotógrafos.

Nuevas Miradas pretende convertirse en una plataforma de difusión de la producción fotográfica de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y a la vez un referente de la producción visual universitaria a nivel local y regional.

La temporada de exposición de la muestra colectiva Nuevas Miradas va del 18 de octubre al 8 de noviembre 2019 en horario de lunes a sábado, de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m. ENTRADA LIBRE


VIERNES 18 OCTUBRE – 2019 // 07:30 p.m.
– Organiza: Fac. de CC de la Comunicación UPAO, El Cultural
– Lugar: Galería de Arte Impromptu de El Cultural, Trujillo
– Ingreso: Libre // Publico en General

-Etu Celular o Tablet, expande la pantalla ⇔ para ver los detalles de cada imagen-


Venezuela 125, Trujillo


Link del Evento y Organizador:  Clic Aquí
Nuestro Link en Facebook : Nuestra Página en Facebook

Asiste a los eventos que tu agenda cultural tiene para ti. Ahora ya tienes un lugar a donde ir y disfrutar de una vida llena de experiencias. La aventura de la vida espera por tí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: